Se celebra en la Sede Peralejo el Acto por el 41 aniversario de la Universidad de Granma.

Muchas son las razones por las que hay que celebrar, pero un motivo especial es que nuestra universidad está de aniversario. Por tal razón, se desarrolló en la mañana de hoy, en el Teatro Convenciones de la Sede Peralejo el Acto por el 41 Aniversario de la Universidad de Granma. Más de cuatro décadas en la que ha tenido esta institución la oportunidad de crecer, de preservar, defender y difundir la cultura a través de la extensión científico-técnica de las profesiones.

Este acto fue dedicado a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro en el primer aniversario de su desaparición física, al día del educador y a los aniversarios 95 de la FEU, y 61 del Desembarco del Granma.

Las palabras centrales de esta actividad estuvieron a cargo del MSc. Carlos Ávila Amador, Vicerrector Primero, quien pronunció conceptos valiosos sobre el trabajo intenso de nuestra universidad y nos incito a todos a unirnos más, para una mejor obra, esforzándonos para que los procesos sustantivos sean una expresión de calidad académica y científica, de pertinencia social y extensionista.

En el momento de cierre se adueñó del espacio la agrupación insigne de nuestra universidad, el Septeto UNIVERSÓN, quien acompañado de una danza contemporánea nos pudo deleitar con su buena música.

Dpto. Comunicación Institucional.

Please publish modules in offcanvas position.