Reunión para la precisión de acciones de cooperación en el marco del convenio firmado entre la Universidad de Granma y la propia Universidad Estadual de Feira de Santana.

El pasado viernes 25 de mayo de 2018 se realizó en la oficina del Rector de la Universidad Estadual de Feira de Santana-Brasil una reunión para la precisión de acciones de cooperación en el marco del convenio firmado entre la Universidad de Granma y la propia Universidad Estadual de Feira de Santana en mayo de 2017. Por parte de la UEFS participaron el Prof. Dr. Evandro do Nascimento Silva-Rector de la UEFS y el Prof. Dr. José Raimundo Oliveira Lima-Coordinador de la Incubadora de Economía Popular y Solidaria. La Universidad de Granma estuvo representada por el Prof. Dr. Ibrahin Amhed León Tellez-Director del Centro de Estudios de Dirección y Desarrollo Local (CEDDEL).

En esta reunión también participaron profesores del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional de Colombia, organizados por el propio director del CEDDEL sobre la base del convenio que la Universidad de Granma firmó también en octubre del pasado año y con la intensión de consolidar la red académica latinoamericana de desarrollo local.

Dr. Ibrahin Amhed León. (CEDDEL)

MSc. Iliana Arias Yero. Relaciones Internacionales.

Please publish modules in offcanvas position.