Realizado evento Pedagogía 2017.

Un espacio excepcional para la reflexión y el debate de temas prioritarios relacionados con la Educación en la Universidad de Granma, fueron debatidos por profesores en el evento Pedagogía 2019 que tuvo lugar en la sede Blas Roca Calderío en la mañana de hoy 12 de junio.

Se presentaron más de 100 trabajos en cuatro comisiones, en las que se valoraron las transformaciones educacionales que tienen lugar en el país, así como el intercambio de experiencias y la socialización de resultados científicos derivados de las investigaciones, maestrías y doctorados.

Se debatieron trabajos relacionados con la orientación para la preparación de la familia en el cumplimiento de su función educativa,  el uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza de la historia de Cuba, el impacto en la formación académica de post grado y programas educativos para el manejo de la sexualidad, las conductas de riesgo y el tabaquismo, entre otros.

Los trabajos seleccionados participarán en el evento provincial que tendrá lugar entre los días 7 y 8 de noviembre de 2018 en la Escuela Pedagógica Rubén Bravo Álvarez, en Bayamo.

MSc. Alina González Menéndez.
Dpto. Comunicación Institucional

Please publish modules in offcanvas position.