Acto de ingreso de los estudiantes de Primer año a la FEU.

Al conmemorar mañana 30 se septiembre del 2017 el 87 aniversario del asesinato de Rafael Trejo y el 63 de la promoción a Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria de José Antonio Echevarría, joven digno, de los mejores que ha dado la Revolución Cubana, los jóvenes universitarios realizaron en la mañana de este 29 de septiembre el acto de ingreso de los estudiantes de primer año a la organización más antigua de Cuba. En el cual estuvieron presentes miembros del consejo de Dirección, cuadros del Partido Comunista de Cuba, La Unión de Jóvenes Comunista, los Consejos de la FEU y Decanos. 

Ania Yelina Fernández Lara, Presidenta de la FEU dio la bienvenida oficial a la a los estudiantes de primer año y patentizó el compromiso del estudiantado granmense con la Revolución.

Así mismo la estudiante Daynet Machado Enamorado de primer año recibió de manos de la presidencia y en nombre de los estudiantes de nuevo ingreso de nuestra sede universitaria el carné que los acredita como miembro de la FEU, además expresó el compromiso de cumplir con las tareas asignadas por la organización y ser fieles continuadores de las ideas de nuestro comandante Fidel Castro Ruz.

 


Dpto. Comunicación Institucional

Please publish modules in offcanvas position.