Acto de Apertura de la Evaluación Institucional de la Universidad de Granma

Esta es nuestra provincia, nuestra ciudad, quien dio la bienvenida en la tarde del 28 de octubre en el escenario del Teatro de Poder Popular Provincial como inicio de la Evaluación Institucional de la Universidad de Granma.

La actividad estuvo presidida por la MSc. Narcy Margarita Bueno Figueras, Rectora de la universidad; Federico Hernández Hernández, Miembro de Comité Central del Partido y Primer Secretario en Granma; Manuel Santiago Sobrino Martínez, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Marcia Esther Noda Hernández, Secretaria Ejecutiva de la JAN de la República de Cuba; Fátima Addine Fernández, Presidenta del Comité Técnico Evaluador de la JAN y Juan José Hernández Santana, Miembro del Comité Técnico Evaluador.

Acompañados además por directivo y representante de otras entidades con las que la UDG posee estrecho vínculo, consolidando a través de la ejecución de acciones conjuntas contenidas en convenios de trabajo. 

Surima Ortíz Puerta, cantante del catálogo del Centro Provincia de la Música deleitó a todos con la interpretación de la canción “La Bayamesa” acompañada por el MSc. Geovanis Olivera, profesor de la universidad.

Se disfrutó además de la declamación de las pioneras de la escuela Primaria José Antonio Saco que en un clima de ternura recitaron una poesía dedicada a Camilo Cienfuegos.

A propósito de este proceso, se aprovechó el espacio para la presentación del audiovisual preparado por el Dpto. de Comunicación Institucional, reflejando la historia de la casa de altos estudios de Granma y sus valores, mostrando que sin dudas esta es una universidad moderna, humanista, científica, tecnológica, innovadora e integrada a la sociedad.    

La MSc. Narcy Margarita rectora de la UDG, realizó la presentación sobre el expediente de Evaluación Institucional, puntualizando el avance que ha tenido la institución teniendo en cuenta las debilidades identificadas en la evaluación anterior. 

De esta manera se le dio inicio oficialmente a la Evaluación Institucional de la Universidad de Granma.

Please publish modules in offcanvas position.