Como parte de la jornada “Fidel por Siempre”.

El próximo 25 de noviembre conmemoraremos el 1er Aniversario de la desaparición física de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Con motivo a esta fecha, el Departamento de Comunicación Institucional de la Universidad de Granma les invita a enviar mensajes como muestra del sincero y profundo dolor ante su desaparición física, y la forma en que se ha mantenido su presencia y homenaje perenne en los meses transcurridos.

Estos mensajes serán publicados en los canales internos y redes sociales de la institución como parte de la jornada “Fidel por Siempre”, que lleva a cabo nuestra provincia.

Se pueden comunicar por: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Dpto. Comunicación Institucional

 

Please publish modules in offcanvas position.