La UDG asegura éxitos a jóvenes graduados

Educar es depositar en cada hombre toda la obra humana que le ha antecedido: es hacer de cada hombre resumen del mundo viviente, hasta el día en que vive: es ponerlo a nivel de su tiempo, para que flote sobre él; es preparar al hombre para la vida” . Bajo esta premisa martiana, la Universidad de Granma dio la bienvenida en la Casa de la Nacionalidad Cubana, a los jóvenes que inician su vida laboral tras sus 5 años de estudios en los diversos escenarios educativos de nuestra provincia.

En el emotivo acto se realizó una ofrenda floral al Monumento del Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes, una foto de bienvenida y un recorrido por el Casco Histórico de la Ciudad.

Estuvieron presentes en el encuentro, la MSc.Narcy Margarita Bueno Figueras, Rectora de nuestra Universidad de Granma, el Dr.C. Alexei Rodríguez Benítez, Secretario General de la universidad, Yoanis Tamayo Arias, Director de Recursos Humanos y demás miembros del Consejo de Dirección.

En nombre de los presentes allí reunidos y de la comunidad universitaria, la Rectora de nuestra institución transmitió un mensaje de bienvenida a los estudiantes recién graduados y seguidamente se invitó a nuestro Director de Recursos Humanos a realizar una presentación de los estudiantes graduados y a explicar las informaciones pertinentes a su preparación, servicio social y ubicación laboral.

Para conocer el Programa de Superación que completará su formación integral como profesionales de nuestra Casa de Altos Estudios, la DrC. Dolores María Almenares Atencio, Coordinadora del Programa de Diplomado, presentó el programa de superación de los estudiantes graduados.

La actividad fue propicia para vivenciar la frase de nuestro Comandante Fidel:

Creer en los jóvenes es ver en ellos, además de entusiasmo, capacidad; además de energía, responsabilidad; además de juventud, pureza, heroísmo, carácter, voluntad, amor a la Patria, fe en la Patria. Amor a la Revolución, fe en la Revolución, confianza en sí mismos, convicción profunda de que la juventud puede, de que la juventud es capaz, convicción profunda de que sobre los hombros de la juventud se pueden depositar grandes tareas!

Materializando estas palabras, nuestra Universidad de Granma, segura del éxito de sus jóvenes, les desea grandes logros y éxitos en su futuro desempeño profesional.

¡Nuestras puertas siempre estarán abiertas para ustedes!

3 thoughts on “La UDG asegura éxitos a jóvenes graduados

  1. Emilia Rosa Mesa Torres. 2 de febrero de 2023 at 8:28 PM

    Muchas felicidades para todos los egresados, desde el CUM de Campechuela les deseamos éxitos.

    Responder
  2. Wilfredo Manuel Castro Villa 2 de febrero de 2023 at 10:02 PM

    Excelente espacio para dar la bienvenida a aquellos que representan la continuidad de la educación superior en Granma

    Responder
  3. Wilfredo Manuel Castro Villa 2 de febrero de 2023 at 10:08 PM

    Cargada de informaciones y emociones, transcurre el encuentro de bienvenida entre la Dirección de la #UniversidadDGranma y los recién graduados que se incorporan con una importante inyección de juventud en este 2023. Enhorabuena

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *