Cuba por segunda victoria hoy en la Serie del Caribe de béisbol

Por: Angélica Arce Montero

Tomado de: Cubadebate

El director de Agricultores, Carlos Martí, ha anunciado este viernes contra Tigres del Licey (República Dominicana) la misma alineación del primer juego frente Curazao, en esta edición 65 de la Serie del Caribe, con sede en Venezuela.

Alineación Cuba

1 Yunieski Larduet CF
2 Raico Santos RF
3 Yordanis Alarcón 2B
4 Yosvani Alarcón C
5 Rafael Viñales 1B
6 Guillermo Avilés BD
7 Denis Laza LF
8 Andrés de la Cruz SS
9 Osvaldo Abreu 3B
Jonathan Carbó L

Martí declaró que aunque este viernes el abridor de República Dominicana sea un lanzador zurdo, Domingo Robles, Cuba mantendrá el line-up que le dió el triunfo la víspera ante Curazao 3-1, en diez entradas.

“Ayer ganamos, hoy buscaremos el segundo éxito en el torneo y cada vez que salgamos al terreno será así. Esta una serie muy corta, no podemos regalar nada. Hace falta ganar todos los días”, comenta optimista a Cubadebate en el lobby del hotel Marriott, dónde se hospeda el equipo, en el estado venezolano de La Guaira.

En estos momentos, el conjunto descansa en dicha instalación, y sobre las doce (hora de Venezuela) partirá rumbo al estadio Jorge Luis García Carneiro, antes Fórum La Guaira.

A las 2:30 p.m. ( hora local) enfrentará Tigres del Licey, elenco que cayó en su debut 5-4 ante los Cañeros de los Mochis (México), pero continúa entre los favoritos del certamen.

Agricultores y Tigres del Licey se miden en La Guaira

Desde las 2:30 p.m. hora de Venezuela, Agricultores enfrenta a Tigres del Licey en el estadio Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira, con capacidad para 14 300 espectadores, pero esta tarde hay menos de 5 000.

Minutos antes de comenzar el juego, el director Carlos Martí hizo un cambio en la alineación: pasó a Denis Laza para el sexto turno y Avilés para el séptimo.

Al cierre del segundo capítulo, el partido marcha cero a cero, con predominio de picheo y buenas jugadas a la defensa de ambos equipos.

Por Cuba, tres peloteros han conectado imparables ante los envíos del zurdo Domingo Robles: Yosvani Alarcón, Denis Laza y Guillermo Avilés, pero aún no han ligado bien.

Disponible en: http://www.cubadebate.cu/especiales/2023/02/03/cuba-por-segunda-victoria-hoy-en-la-serie-del-caribe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *