Celebrará UDG IX Congreso Cubano de Desarrollo Local 2023

La Universidad de Granma convoca al IX Congreso Cubano de Desarrollo Local, que se efectuará durante los días 4, 5 y 6 de octubre de 2023. Bajo el lema: “Articulando estrategias para un desarrollo local sostenible”, el evento tiene como objetivo: exponer, reflexionar y debatir sobre los principales resultados e impactos que se van alcanzando a través de la ciencia, la técnica y la innovación en pos de un desarrollo socioeconómico, cultural y ambiental sostenible.

Con un carácter internacional, nuestro IX Congreso de Desarrollo Local forma parte de las actividades que resaltan el quehacer investigativo y científico de nuestra institución y de nuestra provincia. En esta ocasión, contamos con la participación especial de Ecuador,como país invitado de honor y el evento tiene como novedad, que se realizará en Marea del Portillo, municipio Pilón,referente del desarrollo local en Granma.

La celebración del Congreso en la modalidad híbrida (presencial y online), constituye todo un reto para el Comité Organizador y el Comité Científico a cargo del evento, reto que asumimos con el objetivo de brindar una experiencia única y multiplicar el empeño por seguir aportando al desarrollo local entre nuestros participantes.

¡Anímate a participar!

¡Te esperamos!

2 thoughts on “Celebrará UDG IX Congreso Cubano de Desarrollo Local 2023

  1. Zaida 8 de febrero de 2023 at 10:04 PM

    Excelente Congreso para socializar la ciencia y estrechar lazos profesionales entre universidades cuansnas y del mundo

    Responder
  2. Zaida 8 de febrero de 2023 at 10:05 PM

    Excelente Congreso para socializar la ciencia y estrechar lazos profesionales entre universidades cubanas y del mundo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *