
Las puertas de la Casa de Altos Estudios en la provincia se abren para recibir a estudiantes que inician su años de preparación en la educación superior, a través de las distintas carreras universitarias por las cuales se esforzaron en sus estudios preuniversitarios y se vuelven a abrir a los que continúan sus aprendizajes rumbo a la titulación para egresar como profesionales integrales, competentes y comprometidos con la Patria y su proyecto social socialista.
Celebramos el año 65 del triunfo de nuestra Revolución y el reciente 170 aniversario del Natalicio de nuestro Héroe José Martí, el pasado 28 de enero, que son razones suficientes para hacer nuestra la batalla de la construcción de una sociedad del conocimiento en un proyecto de nación socialista, independiente, soberana, próspera y sostenible para todos.
La actividad de inicio de curso estuvo presidida por la MSC MSc. Narcy Margarita Bueno Figueras, Rectora de nuestra institución quien presentó un discurso de bienvenida. Estuvieron presentes también miembros del Consejo de Dirección, profesores, trabajadores y estudiantes.
La MSc. Yanara Pérez Almaguer. Secretaria del Comité del PCC compartió un mensaje de la organización. Asimismo los miembros de las organizaciones estudiantiles FEU y la UJC, formularon una calurosa bienvenida a todos los estudiantes y los impulsaron a convertirse en los profesionales que siempre han querido ser y a tener protagonismo en el proceso extensionista que caracteriza al estudiantado revolucionario cubano.


