
Concluyó Evaluación Externa a la carrera Gestión Sociocultural de la UDG, que estuvo a cargo del Comité de Expertos de la Comisión de Evaluación de la JAN, integrado por la Dra. C. Leandra Jiménez Pérez, de la Universidad de Oriente, la Dra. C. Tania García Lescaille, de la Universidad de Holguín, la Dra. C. Migdalia Tamayo Télles, de la Universidad de Guantánamo; la Dra. C. Vanesa Bárbara Fernández Bereau, de la Universidad de Cienfuegos y la Dra. C. Elizabeth Caballero Velázquez y el Dr. C. Alexander Abreu Pupo, de la Universidad de Holguín.
Estuvieron presentes en las conclusiones del proceso, la MSc. Narcy Margarita Bueno Figueras, Rectora de la Universidad de Granma, la Dra.C Yuleidys González Estrada, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; el MSc. Eduardo Pérez Fernández, Vicerrector de Formación; la MSc. Yadira Almaguer Pérez, Secretaria del Comité del Partido de la UDG y demás miembros del Consejo de Dirección de la universidad.
Se realizó una actividad cultural por parte de estudiantes de la carrera y la lectura del informe de Evaluación Externa que refleja, en sentido general, la calidad del trabajo metodológico de los profesores, la calidad de la docencia y de la preparación de los estudiantes de la Carrera Gestión Sociocultural para el Desarrollo, de nuestra Casa de Altos Estudios Granmense.
