
Los estudiantes del Colegio del Centro Universitario Municipal de Media Luna de la Universidad de Granma,que optan por la carrera de Educación Artística, se vinculan a las actividades culturales que se realizan en el centro, con los Adultos Mayores y otros grupos etáreos, bajo la tutela de la profesora Marta Rodríguez Rodríguez .
En la semana que recién concluye, y con la participación de los miembros de la Cátedra del Adulto Mayor, se realizaron talleres motivacionales, inspirados en la máxima martiana de que No hay cosa más bella que amar a los ancianos. A pesar de la situación epidemiológica y tomando todas las medidas higiénico sanitarias pertinentes, la cátedra demostró que las personas de la tercera edad se encuentran activas y merecen todo el respeto y admiración por parte de nuestros jóvenes estudiantes.
Cuando habla un joven, el alma recuerda dónde se enciende el vigor. Cuando habla un anciano, el alma descansa, confía, espera, y parece que se dilata en paz
Los detalles de la actividad fueron publicados en tiempo real en los perfiles del CUM en las redes sociales y en el perfil de la profesora Marta Rodríguez Rodríguez.
