
La XXIII Feria Agropecuaria 2022 abrió sus puertas este 11 de diciembre en el recinto Ferial del Parque Granma, de la Ciudad de Bayamo, y permanecerá abierta al público y a los profesionales del sector agrícola y ganadero hasta el próximo domingo 18 del presente mes, con diferentes propuestas expositivas, comerciales, técnicas, científicas y recreativas.
En esta ocasión sobresale una representación de mil 781 animales, entre equinos, vacunos de carne, de leche, ovinos, caprinos y aves, y la participación de equipos de equitación y rodeo de Las Tunas, Holguín y Granma, a los cuales se suma el Nacional de Equitación.

En este importante evento agropecuario, la Universidad de Granma, como entidad científica y que tanto aporta al desarrollo territorial, está presente como todas las ediciones mostrando sus principales resultados científicos y tecnológicos, así como desarrollando y participando en actividades extensionistas y de intercambio científico convocadas por la propia institución y las empresas allí presente.
En estas actividades se destaca por su participación el equipo del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Información (CRAI) de la Casa de Altos Estudios, quienes no solo defienden el stand universitario, sino que descubre todos los “tesoros escondidos” y gana cuanto concurso de participación convocan las empresas participantes.


La apertura al público es a las 10:00 de la mañana y el rodeo en los horarios de 3:00 y 8:00 p.m. La entrada es gratis para los menores de 12 años, de 10 pesos hasta los 16 y 50 para los mayores.
Felicidades al equipo del CRAI que ha mantenido presente durante estos día el espíritu universitario en la Feria. De igual manera a los profesores que han desarrollado temas de mucha actualidad y utilidad para el desarrollo agropecuario de nuestra provincia.