Oferta Universidad de Granma amplio plan de carreras en la modalidad de Curso por Encuentro y Educación a Distancia

Tomado de: Radio BayamoLa Universidad de Granma ofertará para el periodo lectivo 2024-2025 un plan de plazas en la modalidad de Curso por Encuentro y Educación a Distancia con más de cuarenta carreras, correspondientes a seis perfiles.

Entre las carreras, se encuentran las Ingenierías Agrónoma y Forestal, Medicina veterinaria y Educación Agropecuaria, mientras que dentro de las Ciencias Técnicas están Ingeniería en Procesos Agroindustriales, Mecánica, Industrial e Informática.

Dentro de las ofertas novedosas del Alma Mater granmense se proponen los técnicos superiores en Fuentes Renovables de Energía, Gestión de Innovación Agraria, Procesos Químicos, Auditoría y Gestión del Desarrollo Local Sostenible.Asimismo, los interesados podrán optar por Derecho, Contabilidad y Finanzas, Economía, Gestión Sociocultural para el Desarrollo, Cultura Física y diversas carreras de perfil pedagógico.

El proceso de solicitud se realizará entre los días 10 y 18 de julio en las Secretarías Docentes de las Facultades y todos los Centros Universitarios Municipales, de 8:30 am a 4:00 pm.

Para el proceso de matrícula, se debe presentar el carnet de identidad, una fotocopia del título o certificación de notas validada por la Dirección General de Educación y una foto de Uno por Uno.

El otorgamiento de las carreras del Curso por Encuentro y la Educación a Distancia en la Universidad de Granma será el 28 de agosto, en la Comisión Provincial de Ingreso y las sedes de los Centros Universitarios Municipales.

Detalles en: https://www.radiobayamo.icrt.cu/oferta-universidad-de-granma-amplio-plan-de-carreras-en-la-modalidad-de-curso-por-encuentro-y-educacion-a-distancia-audio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *