
La Universidad de Granma se suma a marcha de apoyo a Palestina, país víctima de un magnicidio que ha cobrado la vida de millares de personas indefensas.
Desde temprano en la mañana estudiantes universitarios y de los diferentes centros educacionales de nuestra provincia Granma, se unen en multitudinaria marcha a favor de la justicia y en contra del genocidio en Palestina.
Con el objetivo de denunciar el apoyo de Estados Unidos en la arremetida bélica sionista que ha causado en la Franja de Gaza más de 42 mil muertes, y más de dos mil en el Líbano, la marcha convocada por la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba, patentizó el espíritu de lucha por la verdad, la dignidad y la justicia.
Cuba entera exige la paz para Palestina. Los jóvenes granmenses con carteles, consignas y banderas, mostraron al mundo el apoyo y solidaridad al pueblo palestinos, a los miles de niños, mujeres y ancianos, víctimas de este cruel conflicto.
A la convocatoria de la Unión de Jóvenes Comunistas para denunciar el genocidio sionista desde hace más de un año contra la población civil de Palestina y otras regiones, se sumó el clamor también de trabajadores y obreros en representación de todo el pueblo de Granma.
Estuvieron presentes autoridades del Gobierno, del Partido, de las organizaciones juveniles, de la Federación Estudiantil Universitaria, así como directivos de nuestra Casa de Altos Estudios.


