Participan trabajadores del CUM Campechuela en trabajo voluntario masivo en el territorio

En primeras horas de la mañana, los trabajadores del Centro Universitario Municipal de Campechuela, de la Universidad de Granma, participan en trabajo voluntario masivo en saludo a todas las efemérides del mes de Mayo y en especial el 1ero y 17 de mayo, todas aportando al desarrollo local. Amplia fue la jornada de trabajo, en el litoral costero donde todos los organismos apoyaron con varias de actividades.

Con actividades de esta índole, como las realizadas hoy, de gran impacto social. Se trata de mantener la limpieza en los sembrados, resiembra o recogida de cultivos, con el fin de disminuir importaciones, dando un aporte al Plan de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional, donde se garantiza la alimentación sana y adecuada a la población.

En representación de la Casa de Altos Estudios granmense, ratificamos nuestro compromiso de seguir firme a la causa revolucionaria, festejar con júbilo las efemérides tradicionales de este mes y participar activamente en las tareas que se convocan por parte del PCC, el Gobierno, la CTC y otros organismos que lo necesiten.

La comunidad universitaria continúa dando pasos gigantes, al frente con firmeza por la Patria. Y para ella: Manos y corazón. Como dijo nuestro Héroe Nacional José Martí: “ Si el hombre sirve, la tierra sirve”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *