
El acto de graduación es un momento de gran importancia tanto para los graduados como para la comunidad universitaria en general. Se lleva a cabo en un momento significativo, en el que se conmemoran eventos históricos que han marcado la identidad y la lucha del pueblo cubano. El lema “Martí y Fidel en la forja Moncadista del universitario granmense” resalta los valores de patriotismo, sacrificio y compromiso con la educación y la formación de los jóvenes.
Los graduados del Centro Universitario Municipal de Campechuela han dedicado años de esfuerzo y dedicación para alcanzar este logro, y su titulación es un reconocimiento a su trabajo y perseverancia. A través de sus estudios, han adquirido conocimientos y habilidades que les permitirán contribuir al desarrollo de su comunidad y del país en general.
En este contexto histórico y simbólico, la graduación de estos estudiantes adquiere un significado especial, ya que se enmarca en la celebración de importantes efemérides que recuerdan la lucha por la libertad, la educación y la justicia social. Es un momento para celebrar los logros alcanzados y para inspirar a las nuevas generaciones a seguir el ejemplo de los héroes que han marcado la historia de Cuba.
Cumplen sus sueños estudiantes del CUM de Campechuela que reciben su titulación 29 Graduados: 8 Licenciados en Educación Primaria, 8 Licenciados en Contabilidad y Finanzas, Ingeniería en 9 en Proceso Agroindustrial y 4 en Ingeniería en Agronomía.
Felicidades a los graduados por haber cumplido sus sueños y por estar listos para enfrentar los retos y desafíos que les depara el futuro. Que esta titulación sea solo el comienzo de una trayectoria de éxitos y contribuciones al bienestar de la sociedad.