
El jefe de departamento del Centro Universitario Municipal de Media Luna el MSc. Roger Ginler Ballester León, junto a los responsables de procesos y los docentes, revisan y aprueban los planes de resultados individuales correspondientes al año 2024 en aras de cumplir con eficiencia las metas proyectadas en los objetivos de trabajo.
En el proceso de planeación se tiene en cuenta la estructuración y definición de indicadores y metas y los Patrones de Calidad del Sistema de Evaluación. Los planes de trabajo quedaron estructurados con un enfoque basado en procesos, lo que permite el cumplimiento de los objetivos estratégicos en correspondencia con la misión y visión definida en el CUM, a los que le tributan indicadores y metas a cumplir por cada trabajador docente y no docente.
Los profesores y responsables de cada proceso analizaron los planes en aras de garantizar el cumplimiento de los compromisos planteados en los 8 procesos establecidos: Recursos Humanos, Pregrado, Posgrado, Ciencia, Tecnología e Innovación, Extensión Universitaria, Información, Comunicación e Informatización, Internacionalización y Recursos Materiales y Financieros.
El compromiso apunta hacia la necesidad de cumplirlo y de garantizar la presencia de la comunidad universitaria de Media Luna en el desarrollo de tareas de primer orden para la Universidad de Granma.