Acto de entrega de carnet de la FEU a los estudiantes que ingresan a la organización

“La FEU sigue siendo defensora de las esencias de la patria, de lo que hemos logrado y de cuanto nos falta por perfeccionar. Comprometida con el futuro y la implicación consciente de los jóvenes en él, para seguir haciendo la universidad martiana que soñaron todos los que lucharon para que el tiempo futuro fuera siempre mejor. Aquella que Fidel entendió y defendió como fragua de revolucionarios y a donde siempre fue en busca del aliento renovado para emprender nuevas batallas”.

Recordando estas palabras de nuestro Presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez en el X Congreso de la FEU, donde hace alusión a la importancia de la organización, la FEU de la Universidad de Granma recibe este año a los jóvenes universitarios que ingresan a sus filas.

Estuvieron presentes en la actividad político cultural en la Sede Central, la MSc. Narcy Margarita Bueno Figueras, Rectora de nuestra Universidad de Granma, miembros del Consejo de Dirección de la Facultad de Ciencias Técnicas y Agropecuarias, autoridades del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas, profesores, trabajadores y estudiantes.

En la actividad se entregó de forma oficial y de la mano de sus profesores, el carnet de la FEU a 85 estudiantes que ingresan a la organización.

La estudiante Anisbel Olivero Pérez, estudiante de primer año de la carrera de Medicina Veterinaria dio lectura al compromiso de los estudiantes que ingresaron a la organización y recibió de parte del Presidente de la FEU en nuestra institución, la bandera que la acredita como nuevo miembro.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Deivis Luis Serrano Veranes, Presidente de la FEU en la UDG, quien expresó:

” (…) nos comprometemos a estudiar, a prepararnos porque aquí hemos venido a adquirir herramientas para poder desempeñarnos mejor en la vida. Debemos ser más activos y proactivos en nuestro quehacer extracurricular para ser mejores profesionales, competentes y comprometidos con la obra revolucionaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *