Aportan trabajadores del CUM Yara valija para los damnificados del huracán Oscar en la provincia de Guantánamo

Uno de los valores fundamentales que caracterizan a la sociedad cubana es la solidaridad como valor moral, la cual se refiere a la posibilidad que tienen los seres humanos de colaborar con los otros y además posibilita crear sentimientos de pertenencia. Permite pensar en el otro, en cómo ayudar, colaborar y dar lo mejor de sí, para aportar al otro, contribuyendo de este modo al desarrollo del hombre y por tanto de la humanidad.

Múltiples son las muestras de ayuda que nuestro pueblo ha da dado dentro y fuera de la isla, cumpliendo con el hermoso gesto que nos enseñara el Líder Histórico de la Revolución Cubana, que ayudar no es dar lo que nos sobra, sino compartir lo que tenemos.

Los trabajadores del CUM Yara, inspirados en esta hermosa frase donaron diferentes artículos para los pobladores que fueron afectados por el huracán Oscar en la provincia de Guantánamo, entre ellos, artículos de primera necesidad y algunas prendas de vestir, así como ayuda financiera.

La directora del centro MSc. Zaida Yudi Surós Rodríguez y la Lic. Rebeca Viltres Fonseca, Secretaria General de la Sección Sindical, agradecieron el apoyo dado por los trabajadores para estas familias, que algunas lo perdieron todo debido al paso de este fuerte fenómeno meteorológico por algunos municipios de la provincia Guantánamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *