Doctora en Ciencias de la Educación imparte conferencia en el CUM Campechuela

Desde el Centro Universitario Municipal de Campechuela, de la Universidad de Granma se potencia el cumplimiento del plan de superación de la institución, teniendo en cuenta las necesidades y potencialidades del claustro de profesores, tanto a los docentes a tiempo completo como a los de tiempo parcial. Para ello, la Dra. C. Xiomara Sánchez Batista, profesora Titular e investigadora con más de 25 años vinculada a la actividad de investigación, expone de forma magistral una de las modalidades de superación.

La titular imparte la Conferencia titulada: “Gestión de Proyectos Socioculturales para el desarrollo Comunitario, con el objetivo de fortalecer la gestión de proyectos socioculturales a partir de las problemática existentes en la comunidad, logrando el 100% de asistencia de los profesores del CUM.

De esta forma los docentes quedan capacitados con elementos teóricos, metodológicos y científicos para cumplimentar las expectativas que demanda la sociedad en nuestros días, sobre la gestión de proyectos socioculturales para el desarrollo local.

El claustro de profesores agradece a la Doctora Xiomara, la oportunidad de compartir saberes, trasmitiendo experiencias, además resaltaron la magistral preparación y conducción de la conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *