
No hay secretos en el éxito, este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo de las experiencias, mediante la adquisición de conocimientos nuevos. Como parte del cumplimiento del Plan de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Granma, se desarrolla la formación vocacional de los estudiantes de Duodécimo grado del preuniversitario Batalla de Peralejo.
La actividad se realizó en conjunto con los diversos departamentos, pertenecientes a la Facultad, contando con la presencia del Vicedecano de Formación, los jefes de departamentos de las diferentes carreras, la Vicedecana de Extensión Universitaria de la Facultad y algunos profesores de las diversas profesiones, donde se abordó los diferentes Planes de Estudio de las carreras, los Modos de Actuación de los profesionales y los Campos de Acción, donde luego pueden desempeñar su labor profesional.
Se realizó un intercambio con los estudiantes, donde se aclararon dudas sobre el proceso de ingreso a la Universidad, los requisitos y las vías para acceder a la misma. El encuentro se desarrolló de una manera exitosa, quedaron satisfechos para su futura preparación para los exámenes de ingreso, de modo que puedan insertarse en las diferentes carreras de nuestra Casa de Altos Estudios.
