
La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Granma llevó a cabo su Asamblea Post X Congreso, un espacio esencial para el análisis y la proyección del quehacer estudiantil.
La jornada inaugural tuvo lugar en la Escuela Secundaria Básica Evelio Saborit Rodríguez, donde, además del acto oficial, se desarrolló una significativa actividad comunitaria centrada en el impacto de las drogas en la sociedad cubana y la importancia de fomentar la toma de conciencia desde edades tempranas. Esta iniciativa evidenció el compromiso de la organización con la formación integral y preventiva de las nuevas generaciones.
Como parte del programa, se realizaron trabajos en comisiones, donde se debatieron los temas fundamentales que requieren atención y análisis por parte de cada brigada, de acuerdo con las diferentes esferas de trabajo representadas por el Secretariado de la FEU de la Facultad.
El encuentro sirvió también como escenario para reconocer el esfuerzo individual. El presidente de la organización en la facultad, Alexeider Torres Medina, felicitó públicamente a la estudiante Roxana Rodríguez, de 4to año de Medicina Veterinaria, por su activa participación y constante implicación en las actividades convocadas por la FEU.
La asamblea se consolidó como un espacio de construcción colectiva, reafirmando el compromiso de la FEU con el fortalecimiento de la organización, el protagonismo estudiantil y el trabajo transformador desde las bases.

