Festival de Artistas Aficionados

Por: MSc. Ana Elisa Gorgoso Vázquez

Los Festivales de Artistas Aficionados son espacios de creación y promoción del arte desde la Universidad, momentos en los cuales, los estudiantes, además de la instrucción específica incorporan elementos culturales en su formación integral.

En estos días, como parte de este movimiento, estudiantes de la carrera de Gestión Sociocultural para el Desarrollo, realizan una exposición fotográfica en la sede de la Asociación de Hermanos Saiz en del municipio de Bayamo.
Escenario que constituye un espacio natural de nuestra carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *