Reconoce el CUM de Campechuela labor internacionalista de Doctora en Ciencias

“Honor a quien honor merece”. Fue reconocida en el Centro Universitario Municipal de Campechuela de la Universidad de Granma, la labor internacionalista de la Doctora en Ciencias Tania Zamora Reytor, Profesora Titular, excelente profesional e investigadora, Profesora de Matemática, quien cumple Misión Internacionalista en Angola, en el Instituto Superior Politécnico de Moxico, ubicado en la Ciudad de Luena y que, con su visita, llena de orgullo al CUM Campechuela.

El Consejo de Dirección de la institución universitaria reconoce la labor realizada por la Titular en el hermano país. Orgullosa, nos comenta sobre sus labores pedagógicas, entre ellas la docencia, al impartir clases a la carrera de Matemática de tercero y cuarto año y también de Geografía; así como su tutoría a estudiantes, en los trabajos de culminación de estudios.

La profesora cumple también con la asesoría del área científica de la Universidad, miembro del Consejo Científico; de la comisión del área pedagógica y participa activamente en la comisión de autoevaluación de la institución.

Ha recibido varios reconocimientos por sus buenos resultados, razones suficientes para resaltar su labor internacionalista, enalteciendo su obra de infinito amor, al llevar a tierras lejanas los valores y prestigio de nuestra educación cubana.

El colectivo de trabajadores del CUM deseó a la Doctora en Ciencias, muchos éxitos en el año nuevo y que continúe en la vanguardia, representando a nuestro país, a la Educación Superior, a la Universidad de Granma y a nuestro CUM, donde “Saber es trascender”.

One thought on “Reconoce el CUM de Campechuela labor internacionalista de Doctora en Ciencias

  1. Tania Zamora Reytor 11 de enero de 2024 at 3:05 AM

    Muchísimas gracias por el reconocimiento que, sin dudas, me llena de regocijo, pero solo cumplo con mi deber y el compromiso contraído con el CUM, la Universidad y sobretodo con Cuba. Gracias miiiiiiil a los que hicieron posible está oportunidad, dónde quiera que estén. Un fuerte abrazo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *