
Trabajar en grupo no es solo una técnica, es un modo de pensar, es, por qué no, una filosofía y una epistemología, es un convencimiento de que solos se puede, pero juntos es mucho mejor. Con la exposición de la siguiente frase propia del psicólogo Calviño (1998), se desarrolla como parte del cumplimiento del Plan de Trabajo la reunión del Departamento de Contabilidad y Finanzas, perteneciente al mes en curso.
El desarrollo de la reunión estuvo dirigida por la Jefa del Departamento la MSc. Katiuska D. Pérez Figueredo. En la misma se orientaron las principales actividades a efectuar durante el mes de diciembre, así como los cambios y nuevas maneras de hacer durante el proceso docente y demás procesos que se desarrollan en la Universidad, la Facultad y la carrera en general. También se analizaron los nuevos desafíos a los que se enfrentará la carrera en próximo periodo lectivo.
Además, se debatió el nivel de cumplimiento de los objetivos de trabajo del curso 2023 en correspondencia con los planes de trabajo individuales de los profesores del departamento y se analizaron las proyecciones para el próximo curso 2024.
La reunión estuvo marcada por la disciplina y calidad de los debates, ya que sin lugar a dudas, El éxito no se logra solo con cualidades especiales, es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
