Reunión del Departamento de Gestión Sociocultural para el Desarrollo

“La docencia es una profesión emocionalmente apasionante, profundamente ética e intelectualmente exigente: cuya complejidad solamente es vivida por quienes solemos poner el cuerpo y el alma en el aula”, Fullan. M.H. Pero el trabajo del docente es más allá del espacio físico del aula, el docente necesita prepararse diariamente y organizar con calidad los procesos inherentes a su profesión.

Razón por la cual se desarrolló la Reunión del Departamento de Gestión Sociocultural para el Desarrollo, con vistas a planificar, controlar y orientar los objetivos y metas previstos en la planeación estratégica del presente año, donde se orientaron las actividades correspondientes al mes de marzo, y se puntualizó el cumplimiento de los objetivos de trabajo hasta el período y las acciones a implementar para continuar dándole cumplimiento a los mismos en el presente curso escolar.

En este sentido todos tenemos el deber y la responsabilidad de pensar hoy en llevar los objetivos de trabajo de forma dinámica, creativa, pero a la vez sistemática, capaz de organizar con el concurso de todos los principales procesos, actividades y movimientos, mediante la implementación de un sistema de trabajo coherente, efectivo, con la flexibilidad y capacidad de involucrar al estudiantado. No se trata de crear nuevos espacios, tenemos que aprovechar cada uno de los que están concebidos y ponerlos a funcionar, con énfasis en los colectivos de años académicos y lograr momentos de diálogo y discusión en cualquier actividad que se proponga a nivel de institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *