Merecido reconocimiento a directora del CUM Yara en Balance de Cuadro de la Universidad de Granma

El cuadro constituye la columna vertebral de la Revolución Cubana, es una tarea que exige mucho compromiso y dedicación para asegurar la calidad en la gestión eficiente de los procesos que desarrolla. En los momentos actuales esta tarea requiere una mayor iniciativa y creatividad para hacer frentes a las disimiles problemáticas que enfrenta la sociedad cubana, en busca de soluciones acertadas con el concurso de sus trabajadores.

Sobre este particular, si el cuadro es mujer, la dedicación es doble, porque debe ocuparse de las labores hogareñas. Para la MSc. Zaida Yudi Surós Rodríguez, directora por muchos años del Centro Universitario Municipal de Yara, esta tarea de dirigir es parte consustancial a su personalidad, emprendedora, incansable y muy controladora en cada una de las actividades que se desarrollan en el centro, lo que permite que la institución tenga un prestigio ganado en los diferentes ámbitos locales, provinciales y nacionales, donde se resaltan los excelentes resultados en los procesos sustantivos de la Universidad: docencia, investigación y extensión universitaria, para potenciar el desarrollo local del territorio.

Teniendo en cuenta estos excelentes resultados del centro, fue reconocida la directora en el Balance de cuadro de la Universidad de Granma, recibiendo un reconocimiento de parte de la Rectora de la prestigiosa institución, lo que constituye un premio al esfuerzo y a la dedicación constante para la formación de la fuerza calificada, en vínculo constante con su claustro de profesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *